jueves, 3 de octubre de 2013

El próximo 15 de octubre del presente año, es la última fecha, para enviar aplicaciones y poder formar parte de La Academia de Residuos Electrónicos

El próximo 15 de octubre del presente año, es la última fecha, para enviar aplicaciones y poder formar parte de La Academia de Residuos Electrónicos StEP- Edición para Gerentes (EWAM), evento mundial a realizarse en El Salvador, el próximo año 2014, por gestiones del Centro Regional del Convenio de Basilea para Centroamérica y México (CRCB-CAM).

La EWAM 2014 que se llevara a cabo del 31 de marzo al 4 de abril, consiste en una capacitación de 3-4 días de duración, por expertos internacionalmente reconocidos, coordinados por la Universidad de Naciones Unidas basada en Bon, Alemania. Los beneficiarios de este entrenamiento serán 35 personas, que incluyen expertos pertenecientes a instituciones gubernamentales que son autoridad nacional en el tema de residuos electrónicos y gerentes de pequeñas y medianas empresas (recolectores/reacondicionadores/recicladores de residuos electrónicos). La EWAM busca asegurar la representación de expertos y gerentes de diferentes regiones del mundo, con diferentes condiciones aduanales y experiencias. 


Las aplicaciones para oficiales gubernamentales y gerentes de pequeña y mediana empresa se encuentran en http://www.step-initiative.org/index.php/application-382.html" target="_blank

Para mayor información, favor contactar al equipo organizador de EWAM en: ewam@unu.edu

Para ver algunas de los momentos mas importantes de EWAM 2012, favor ver nuestra página en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=taq9lTNDu4I


El CRCB-CAM recibe apoyo financiero del gobierno de El Salvador para sus operaciones básicas y gestiona cooperación nacional, regional e internacional para impulsar programas de capacitación y transferencia de tecnología sobre la gestión ambientalmente responsable de materiales, substancias y desechos peligrosos en Centroamérica y México, en forma estrecha con los gobiernos, la empresa privada, las ONG y el sector académico. Está ubicado en la Secretaría Ejecutiva de la CCAD, en las instalaciones de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA).Páginas del CRCB-CAM en Internet:

www.sica.int/crcbcam
Facebook
Twitter
Blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada