viernes, 25 de marzo de 2011

Se Extiende Plazo para Presentar Propuestas para el Concurso de Preselección Logo de PACE



El Centro Regional del Convenio de Basilea para Centroamérica y México (CRCB-CAM) se complace en informar que se ha extendido el plazo de entrega de nominaciones para el concurso de logo oficial de la Asociación para la Acción en Equipos de Computadoras (PACE), impulsado bajo los auspicios del Convenio de Basilea.

La nueva fecha límite para la recepción de propuestas es ahora el 10 de abril de 2011. El concurso de pre-selección del logo está abierto para ciudadanos y organizaciones residentes en países de América Latina y el Caribe. Las nominaciones se recibirán en crcbcam@gmail.com, de acuerdo a los Términos de Referencia. Posteriormente, un jurado internacional (con participación de 2 representantes del Grupo de Trabajo de PACE a nivel global, 2 miembros por Centroamérica y México, 2 por el Caribe y 2 por Sudamérica), seleccionará las tres mejores propuestas. Seguidamente el Grupo de Proyecto 4.1 de PACE identificará la recomendación de la mejor propuesta y la sugerirá al Grupo de Trabajo de PACE, quien decidirá la propuesta ganadora. El premio consiste en $1,250.00 y un diploma para el primer lugar, y diplomas para el segundo y tercer lugar. La información relacionada al concurso (términos de referencia, preguntas frecuentes, videos, afiche) se encuentra disponible en la página web de CRCB-CAM, donde también se recibirán y se responderán preguntas sobre el concurso regional.

El concurso de preselección del logo de PACE es organizado por el CRCB-CAM en coordinación con el Grupo de Proyecto 4.1 de PACE, con el respaldo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), la Secretaria General del Sistema de la Integración de Centroamérica (SG-SICA), Safe Planet, la Red de Centros Regionales de los Convenios de Basilea y Estocolmo en América Latina y el Caribe, así como las oficinas regionales del PNUMA y la FAO en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario